Comunicación

"Mi hija dice que me gano la vida tuiteando."

¿En qué redes sociales tienes perfil? 
No sabría decir el número exacto, pero seguro que si sumamos redes, otros medios sociales y herramientas pasaría de 200. Entre las más destacadas: Twitter, Facebook, Linkedin, Google +, YouTube, Vimeo, Xing, Quora, Viadeo, WordPress, Blogger, Tumblr, Pinterest, Flickr, Instagram, Foursquare, … Cada vez que veo algo nuevo, por lo menos lo pruebo y si me gusta o me sirve, me lo quedo.

"Mi hija dice que me gano la vida tuiteando."

"La socialización de las redes sociales es engañosa"

Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y Doctor en Filología, es profesor en la Universidad de Granada, en el departamento de Filologías Inglesa y Alemana y especialista en J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y, en general, del grupo de literatos conocidos como "The Inklings". Además, es conferenciante y autor de numerosos artículos, libros y traducciones al español. Podéis ampliar mucho más esta descripción con su web http://www.inklinga.es/

"La socialización de las redes sociales es engañosa"

"La magia es comunicación en su máximo esplendor."

Fernando Martínez Zapata. Joven Emprendedor | CEO de @Magicous | Marketing Digital, Comunicación, Diseño y Animación. | Showman, Mago y Actor de Doblaje. Conferenciente en el congreso The Future of Advertising (#FOA2013), entre otros. 

"El éxito es ser feliz con lo que haces, no hay más."

Actualmente cubro las noticias para La Sexta en Almería y trabajo en  UDA Radio, la emisora oficial de la Unión Deportiva Almería. Colaboro en las tertulias deportivas de Cope e Interalmería Televisión y tengo un pequeño espacio durante la previa de Radioestadio Almería (Onda Cero).

"El éxito es ser feliz con lo que haces, no hay más."

"La inteligencia no es lo que sepas, sino cómo lo usas."

Por mucho que intenten enseñarte en la universidad, éste es un trabajo muy de oficio. Se aprende trabajando, mirando mucha publicidad y, sobre todo, por contacto con los maestros que ya llevan mucho tiempo en el sector.

"Las malas personas no pueden ser buenos periodistas."

Miembro de la redacción de deportes de la Cadena COPE en Madrid. Soy de Pozo Estrecho, un pueblo del Campo de Cartagena. De pequeño quería trabajar con el que ahora es mi jefe, Paco González.

"En el último año en Líbano he presenciado todo tipo de violencia, inestabilidad política y tensión en las calles…"

Juan Manuel Sacristán Clark. Periodista. Ha trabajado en Arabia Saudita, Bahréin, EUA, Jordania, Líbano, Israel, Palestina, Turquía, Marruecos, India, Angola, Nigeria, Tailandia, Vietnam, El Salvador, y Guatemala. El famoso atentado de Achrafieh de octubre de 2012 fue a poco más de un kilómetro de su casa. 

"En el último año en Líbano he presenciado todo tipo de violencia, inestabilidad política y tensión en las calles…"